No pasó nada con James, Real Madrid perdió con Mallorca

799 vistas

No pasó nada con James, Real Madrid perdió con Mallorca
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Previo al partido de Champions de esta semana contra Galatasaray, Real Madrid perdió por 1-0 contra Mallorca, equipo que no le ganaba hace 13 años. El conjunto blanco tuvo un muy mal juego y James Rodríguez estuvo los 90 minutos del compromiso.

El colombiano pasó desapercibido en el partido, como todo el plantel del cuadro merengue que llegó a otra derrota más en la Liga de España.

Muy temprano, al minuto 8, Lago Junior aprovechó un balón dentro del área y venció a Courtois para poner el único gol del compromiso, que dejó en saldo blanco a Zinedine Zidane y preocupa por su actualidad.

James Rodríguez era el dueño del balón, pues no estaba Hazard. Varias lesiones y ausencias por el partido de Champions le dieron una nueva oportunidad a James de jugar, pero no terminó todo bien.

El colombiano no jugó mal, pero tampoco pudo aprovechar los centros y balones detenidos para empatar el compromiso. El blanco, que tuvo una llegada importante con Benzemá y que se estrelló en el palo, vio nuevamente una derrota en su contra.

El conjunto madrileño dejó el liderato y está segundo a un punto del Barcelona con 18 unidades. James, por su parte, se quedó a entrenar en la fecha Fifa con el club y espera tener más minutos esta semana en la Champions.

https://www.youtube.com/watch?v=XEOfdtvWsks

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype