Previo al partido de Champions de esta semana contra Galatasaray, Real Madrid perdió por 1-0 contra Mallorca, equipo que no le ganaba hace 13 años. El conjunto blanco tuvo un muy mal juego y James Rodríguez estuvo los 90 minutos del compromiso.
El colombiano pasó desapercibido en el partido, como todo el plantel del cuadro merengue que llegó a otra derrota más en la Liga de España.
Muy temprano, al minuto 8, Lago Junior aprovechó un balón dentro del área y venció a Courtois para poner el único gol del compromiso, que dejó en saldo blanco a Zinedine Zidane y preocupa por su actualidad.
James Rodríguez era el dueño del balón, pues no estaba Hazard. Varias lesiones y ausencias por el partido de Champions le dieron una nueva oportunidad a James de jugar, pero no terminó todo bien.
El colombiano no jugó mal, pero tampoco pudo aprovechar los centros y balones detenidos para empatar el compromiso. El blanco, que tuvo una llegada importante con Benzemá y que se estrelló en el palo, vio nuevamente una derrota en su contra.
El conjunto madrileño dejó el liderato y está segundo a un punto del Barcelona con 18 unidades. James, por su parte, se quedó a entrenar en la fecha Fifa con el club y espera tener más minutos esta semana en la Champions.
No pasó nada con James, Real Madrid perdió con Mallorca
810 views
- Advertisment -