sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasNibali operado con éxito de la fractura de clavícula sufrida en Río

Nibali operado con éxito de la fractura de clavícula sufrida en Río

3 views

El ciclista italiano Vincenzo Nibali fue operado con éxito hoy en una clínica de Brescia (norte de Italia) de la fractura de clavícula que sufrió el pasado sábado en la prueba en línea de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
El italiano regresó a Italia el domingo en el avión en el que viajó también el primer ministro italiano, Matteo Renzi, y se sometió hoy a una intervención que duró cerca de dos horas.
“La operación se realizó sin particulares problemas y, si no hay imprevistos, Nibali saldrá mañana por la mañana y volverá a casa”, afirmó el responsable de la operación, Flavio Terragnoli, en declaraciones recogidas por medios locales.
El ciclista del equipo Astana sufrió una dura caída el sábado en la prueba en línea individual de ciclismo en Río, cuando a falta de once kilómetros para el final se jugaba el sueño de una medalla olímpica.
“Veremos junto con el Team Astana cuáles serán los tiempos para su recuperación y antes del final del mes volveremos a Brescia para una revisión”, destacó el mánager de Nibali, Alex Carrera.
“Su sueño era conquistar el oro y lamentablemente no pudo conseguirlo. Es normal que no esté muy feliz”, agregó.
(EFE)

- Advertisment -