martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasNFL: vuelve a jugar menos de tres semanas después de ser operado de...

NFL: vuelve a jugar menos de tres semanas después de ser operado de un tumor cerebral

79 views

Buenas noticias para los Indianapolis Colts de la NFL, la liga de fútbol americano de Estados Unidos. Rigoberto Sánchez, jugador de la franquicia, regresó al campo menos de tres semanas después de ser operado de un tumor cerebral canceroso.

El jugador, de apenas 26 años y de origen mexicano, anunció el pasado 30 de noviembre que estaría ausente de la competición debido al reciente cáncer que le habían detectado en el cerebro.

Sin embargo, ha demostrado ser todo un ejemplo de superación y lucha y este domingo ya estaba de vuelta con el resto de sus compañeros.

El entrenador de los Colts, Fran Reich, quiso agradecer a los médicos su buen trabajo en la rápida recuperación de su jugador: “Excelente personal de capacitación, que trabaja con excelentes médicos y muchachos maduros. Esas tres cosas son todas importantes y somos muy afortunados de contar con la gente que tenemos”, dijo.

Por su parte, el propio Sánchez habló sobre su enfermedad: “Soy afortunado de ser joven y poder hacer lo que hago, y eso es jugar futbol aquí. Tuve la suerte de atraparlo a tiempo, y después de eso, los médicos tomaron la iniciativa y yo simplemente lo seguí. Estoy agradecido de que lo hayan detectado temprano”.

- Advertisment -