jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasNFL: El retiro de Tom Brady está cada vez más cerca

NFL: El retiro de Tom Brady está cada vez más cerca

65 views

Tom Brady ha escrito una historia fabulosa como mariscal de campo en la National Football League (NFL), pero, como todo tiene un desenlace, su retiro está más cerca que nunca.

Es el único jugador con siete anillos de Super Bowl.

Todo comenzó cuando New England Patriots lo seleccionó en la sexta ronda del Draft previo a la temporada 2000 como el pick número 199. Desde entonces ha demostrado que muy difícilmente habrá otro como él.

En sus primeros 19 años de carrera como profesional le brindó a la franquicia neoinglesa sus seis campeonatos que posee hasta la fecha, mismos que le permitieron igualar a Pittsburgh Steelers como los máximos ganadores.

Increíblemente, la institución lo dejó ir.

A pesar de su salida, el quarterback todavía tenía mucho que dar en los emparrillados, Tampa Bay Buccaneers lo entendió así y lo contrató para la campaña anterior, en la que fue el principal líder que lo guió a la conquista del trofeo Vince Lombardi por segunda ocasión después de 18 años de sequía.

Su desempeño fue más que suficiente para renovar su contrato por un año más y veremos si será capaz de conseguir el bicampeonato, algo haría mucho más impresionante su trayectoria.

El tema es que está próximo a cumplir 43 años de edad.

El 3 de agosto será su cuadragésimo tercer aniversario de vida y eso nos hace pensar inevitablemente que el retiro de Tom Brady está más cerca como uno de los más veteranos que se han mantenido activos en la mejor liga de futbol americano del mundo.

Como ocurre en la vida de cualquier deportista de alto rendimiento, su profesión les exige demasiado y les consume mucho tiempo, mismo que no ha podido compartir con su familia como le hubiera gustado y podría hacerlo libremente cuando decida despedirse de las canchas.

Seguramente, el resultado de la siguiente temporada 2021 será el factor principal para tomar la decisión.

Pase lo que pase, es un hecho que el retiro de Tom Brady está cada vez más cerca y, en el momento en el que suceda, lo despediremos como uno de los mejores en la historia de la NFL al poseer más títulos de Super Bowl que cualquier equipo o jugador.

- Advertisment -