viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasNeymar y Semedo se pelearon en práctica del Barcelona

Neymar y Semedo se pelearon en práctica del Barcelona

388 views

La situación de Neymar en el Barcelona ya comienza a lucir insostenible. A los rumores de su salida rumbo al Paris Saint Germain, sus encontronazos con aficionados y al clamor general que hay de que tome una decisión de una vez por todas, ahora se le une un encontronazo en el entrenamiento con su compañero Nelson Semedo.
Durante el entrenamiento del equipo blaugrana las cámaras del medio inglés “Daily Mail” captaron como la cosas en el Barcelona no andan muy bien. El nuevo fichaje de los azulgranas estaba marcando al brasileño y una entrada un poco más dura de lo normal dejó molesto a Neymar que rápidamente se encaró con el lateral derecho.
Los compañeros viendo la situación rápidamente los separaron y Semedo se alejó lo más que pudo del brasileño, mientras este lo seguía buscando, fuera de sí, para golpearlo. Busquets tuvo que agarrarlo, en tanto Mascherano y Luis Suárez trataba de calmarlo; al final, Neymar se quitó el peto de entrenamiento de muy mala manera, pateó unos balones lejos y muy molesto dejó el entrenamiento.
No se sabe si fue decisión propia, si sus compañeros hablaron con él o si se lo dijo el cuerpo técnico, pero según los medios que presenciaron todo el número 11 del Barça no esperó a que finalizara la práctica. Neymar salió en coche de las instalaciones mientras sus compañeros siguieron realizando la sesión con normalidad. (Redacción)

 
 
 

- Advertisment -