Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Neymar y Semedo se pelearon en práctica del Barcelona

Noticias
Neymar y Semedo se pelearon en práctica del Barcelona

viernes 28 julio, 2017

La situación de Neymar en el Barcelona ya comienza a lucir insostenible. A los rumores de su salida rumbo al Paris Saint Germain, sus encontronazos con aficionados y al clamor general que hay de que tome una decisión de una vez por todas, ahora se le une un encontronazo en el entrenamiento con su compañero Nelson Semedo.
Durante el entrenamiento del equipo blaugrana las cámaras del medio inglés “Daily Mail” captaron como la cosas en el Barcelona no andan muy bien. El nuevo fichaje de los azulgranas estaba marcando al brasileño y una entrada un poco más dura de lo normal dejó molesto a Neymar que rápidamente se encaró con el lateral derecho.
Los compañeros viendo la situación rápidamente los separaron y Semedo se alejó lo más que pudo del brasileño, mientras este lo seguía buscando, fuera de sí, para golpearlo. Busquets tuvo que agarrarlo, en tanto Mascherano y Luis Suárez trataba de calmarlo; al final, Neymar se quitó el peto de entrenamiento de muy mala manera, pateó unos balones lejos y muy molesto dejó el entrenamiento.
No se sabe si fue decisión propia, si sus compañeros hablaron con él o si se lo dijo el cuerpo técnico, pero según los medios que presenciaron todo el número 11 del Barça no esperó a que finalizara la práctica. Neymar salió en coche de las instalaciones mientras sus compañeros siguieron realizando la sesión con normalidad. (Redacción)

 
 
 

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones