Neymar podría haber iniciado un romance con la actriz Giovanna Lancellotti

sábado 17 noviembre 2018

1.018 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Tras romper con Bruna Marquezina, los rumores apuntan que el delantero brasileño está saliendo con la actriz Giovanna Lancellotti

Neymar Jr. se encuentra en Londres para disputar un partido amistoso con la selección de Brasil ante Uruguay, pero el delantero ha alimentado los rumores de una posible relación con la actriz brasileña Giovanna Lancellotti después de intercambiarse mensajes en Instagram al saber que la joven también está estos días en Londres con su familia.

“Tú en Londres, yo también… Ahora vendrán los cuentos de hadas y los inventores de historias y rumores”, publicó Neymar en una fotografía de Giovanna posando con la tradicional cabina telefónica londinense.

Lejos de quedarse callada, Giovanna le respondió al crack: “Oh! tu ni siquiera me dijiste que estabas en Europa”, dejando en el aire su posible relación sentimental.

Neymar Jr., de 26 años, está soltero tras su ruptura con la actriz y modelo Bruna Marquezine, y en su momento se especuló que el motivo de la separación de la pareja fue un ‘affaire’ del futbolista del PSG con Giovanna Lancellotti.

Giovanna Lancellotti, de 25 años, es toda una celebridad en Brasil y cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram. Veremos si se confirma el romance de la bella actriz con Neymar, pero cuando el río suena, agua lleva.

 

View this post on Instagram

Bundiaa!! ????

A post shared by Giovanna Lancellotti (@gilancellotti) on

View this post on Instagram

Dumingô ??

A post shared by Giovanna Lancellotti (@gilancellotti) on

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype