viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasNeymar explota contra la prensa por el 'caso Cavani' 

Neymar explota contra la prensa por el ‘caso Cavani’ 

2.240 views

El delantero brasileño niega que haya algún problema con el uruguayo después del lance que tuvieron en el encuentro entre Brasil y Uruguay

La relación entre Neymar y Edinson Cavani siempre ha estado en entredicho después de que a principios de la pasada temporada, semanas después de que el brasileño llegara a la capital francesa, tuvieran un rifirrafe por ver quién lanzaba un penalti.

Tras aquel incidente las aguas volvieron a su cauce, pero el encuentro entre Brasil y Uruguay disputado en este parón internacional ha vuelto a abrir la caja de pandora después de una dura entrada del delantero charrúa sobre el brasileño, a quien las cámaras captaron negándole la mano al ’21’.

La prensa brasileña, concretamente Globoesporte, ha publicado una imagen de Neymar con una información que hablaba sobre la mala relación entre ambos, algo que el propio astro brasileño se ha encargado de negar con un contundente comentario en la propia publicación.

“Estáis queriendo crear polémica donde no la hay. Fue un lance del juego y ya está. Somos compañeros, dejad de echar fuego o intentar crear algo que no existe”, escribió Neymar.

La respuesta de Cavani sobre su relación con Neymar y Kylian Mbappé

En una entrevista para Radio Montecarlo, Cavani comentó la acción con su compañero de club y rival de selección, del mismo modo que hizo autocrítica por el funcionamiento en el Paris Saint-Germain de su conexión con el brasileño y con Kylian Mbappé, el tercer miembro del tridente ofensivo de los parisinos.

“Así no podemos seguir”

Cavani habló sobre la gestión de vestuario de Thomas Tuchel, técnico del Paris Saint-Germain: “Tenemos tres jugadores que son técnicamente importantes y es normal que todos queramos marcar. El rol del entrenador es conectar a sus jugadores, en ataque y también con la defensa. Thomas Tuchel ha hablado con nosotros, a veces lo hace, pero creo que no es fácil”.

También habló el uruguayo sobre su conexión con Neymar y Mbappé: “Sabes que no es fácil para el entrenador, pero creo que el trabajo de todos poco a poco tendrá éxito. Todos lograremos entender qué es lo mejor, qué se puede hacer por el equipo y tener éxito juntos para ganar cosas importantes. Hay que poner las cualidades al servicio del equipo. Así podremos hacer grandes cosas. Tan pronto como entendamos, podremos hacer muchas, porque así no podemos seguir”.

Cavani también restó importancia sobre la polémica acción dada entre él y Neymar en el último partido entre Brasil y Uruguay: “Son cosas que pasan en el fútbol. Somos amigos, hermanos. Pero quieres ganar y defender a tu selección. No hice nada, no lo toqué, fui a verlo y le dije que no lo había tocado, solo eso”.

El tridente del PSG, en peligro

La amenaza de sanción al Paris Saint-Germain por el fair play financiero amenaza seriamente al tridente ofensivo del Paris Saint-Germain, que podría verse obligado a vender a una de sus estrellas. El FC Barcelona está atento sobre todo a Kylian Mbappé o a Neymar, dos de las estrellas más apetitosas en el mercado de fichajes.

- Advertisment -