viernes 3 diciembre, 2021
InicioNoticiasNeymar ¿Dispuesto a bajarse el sueldo para jugar con el Real Madrid?

Neymar ¿Dispuesto a bajarse el sueldo para jugar con el Real Madrid?

472 views

El medio deportivo asegura que el actual jugador del Paris Saint-Germain no se encuentra a gusto en el club y estaría preparando todo para volver a España, específicamente, al Real Madrid.

Mucho se ha hablado últimamente sobre la posibilidad de ese fichaje, sin embargo, el propio dueño del PSG Nasee Al Khelaifi negó que pueda consumarse: “Es casi imposible”, dijo.

Actualmente, el astro carioca, percibe un salario de 38 millones de euros por temporada, muy alejada de la realidad del conjunto blanco que tiene en su plantilla muchos altos salarios que cubrir. Para fichar tendría que rebajar su sueldo.

El medio franco analiza que las continuas situaciones extradeportivas de “Ney”, son un indicio que hace creer que estaría comenzando a preparar su salida (por la puerta de atrás) del equipo de la cuidad del amor. La clave es enemistarse con los compañeros y la afición. La grada ya le recriminó (con silbidos) por no ceder un penal a Edinson Cavani, que se encuentra en carrera por superar al goleador histórico del club, Zlatan Ibrahimovic.

Otra de las opciones para que se efectúe el fichaje, es la salida de Cristiano de la “Casa Blanca”. Al parecer, Florentino Pérez estaría preparando la oferta y la   completaría con la posible marcha del astro luso al Manchester United por alrededor de 150 millones de euros.

Lo única certeza es que la operación estaría descartada para este mercado de invierno, ambos clubes se enfrentan el próximo 14 de febrero por los octavos de final de la Champions League, y Unai Emery desea contar con todas sus “estrellas” para el trascendental encuentro. (Redacción)

- Advertisment -