viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasNeymar desiste, comunica al PSG que se queda

Neymar desiste, comunica al PSG que se queda

1.501 views

El brasileño Neymar Jr, delantero del París Saint Germain, ha comunicado al club que seguirá esta temporada en el conjunto de Thomas Tuchel, según informó esta noche el diario ‘L’Equipe’.
Según éste, el atacante brasileño ha renunciado por ahora a retornar al Barcelona a la vista de que no prosperaban las negociaciones que han mantenido las dos entidades durante estos últimos meses.
El diario indica que el jugador, que incluso estaba dispuesto a pagar de su bolsillo veinte millones de euros para salir, informó a los clubes de su decisión de seguir en el PSG esta temporada a la vista de que las negociaciones ya no prosperaban.


El delantero brasileño se ha rendido a que su regreso al Barcelona es imposible ahora mismo y el rotativo francés lo recueda con la famosa foto de Gerard Piqué.
El citado diario asegura que este mismo sábado, Neymar comunicó a los responsables del PSG que no va a insistir más y que acabará la presente temporada vistiendo los colores del conjunto galo.
El FC Barcelona ha apretado hasta el final por hacerse con el brasileño, que salió de malas maneras de su plantilla en dirección a París a cambio de 222 millones de euros. Tras varios años en el equipo francés y después de no ser tan determinante como esperaba, Neymar empezó a presionar a ambas partes para volver a la ciudad condal.
Sin embargo, el PSG no estuvo en ningún momento dispuesto a facilitar las cosas. Las altas pretensiones económicas se paliaron en parte metiendo en la operación a Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé, pero los dos futbolistas se negaron en rotundo a salir del Barça. Ni las llamadas de Tuchel al delantero francés, muy discutido por la afición culé, le convencieron de salir.

No hubo acuerdo con el PSG

El PSG ha asegurado por boca de su director deportivo, Leonardo, que no ha habido un acuerdo con el Barcelona por el brasileño Neymar, aunque no descarta que se alcance antes del final del mercado de fichajes, el próximo lunes.
En declaraciones a la prensa tras el partido anoche del PSG en Metz (0-2), Leonardo reconoció que la primera oferta oficial del Barça por Neymar llegó el 27 de agosto y no satisfizo a los parisinos, así que la eventual salida del delantero “depende del Barcelona”.
“A esta hora, no hay acuerdo. Nuestra posición siempre ha sido clara para todas las personas implicadas en la negociación. El Barcelona siempre ha sabido lo que queríamos”, subrayó Leonardo.
También admitió implícitamente que Neymar sigue queriendo marcharse -“su posición siempre ha sido clara”-, pero que no lo hará si la oferta no convence al PSG, con quien tiene contrato en vigor.

Rivaldo: Neymar “se equivocó” al marcharse del Barcelona

El exfutbolista brasileño Rivaldo opinó este sábado que “Neymar nunca tuvo que haber salido del Barcelona”, y que “se equivocó” al marcharse de la formación azulgrana, pero consideró que aún queda tiempo para que vuelva a fichar por el equipo catalán.
Así lo manifestó al atender a la prensa durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la escuela del Barcelona en Santo Domingo, “Barça Academy”, construidas en el campus de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu) de la capital dominicana.
Al ser cuestionado sobre quién pierde más, si el jugador o el Club, al no materializarse la vuelta de su compatriota al equipo catalán por la falta de acuerdo entre su directiva y la del París Saint-Germain(PSG), Rivaldo respondió que “los dos” salen perdiendo.
El París Saint-Germain (PSG) ha asegurado por boca de su director deportivo, Leonardo, que “hasta el momento” no ha habido un acuerdo con el Barcelona por el brasileño Neymar, aunque no descarta que se alcance antes del final del mercado de fichajes, el próximo lunes.

- Advertisment -