jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasNeymar debe pagar 46 millones en Brasil por evadir impuestos

Neymar debe pagar 46 millones en Brasil por evadir impuestos

6 views

NeymarNeymar fue declarado culpable de evadir impuestos en Brasil por un tribunal administrativo de la Agencia Federalde Río, que concluyó que el crack azulgrana omitió impuestos del su contratos con el Santos, el Barça y Nike, la multinacional norteamericana que le patrocina. Según informó Folha de Sao Paulo, el futbolista deberá abonar 188,8 millones de reales de multa, 45.995.541,32 millones de euros, aunque podrá recurrir la sentencia, reseña As.com.
Según la sentencia, Neymar utilizó sus empresas (Neymar y Deporte Marketing y N + N, N & N Consulting y Gestión de Activos) para evitar pagar 56.366.031,73 millones de euros entre 2012 y 2014. Para los jueces que estudiaron al fondo el caso, se hicieron contratos de simulación, con el fin de tener que abonar menos impuestos
“Analizados las declaraciones de contribuyente en cuestión, Neymar, las tres empresas mencionadas y sus socios (los padres del jugador), se puede confirmar que se han practicado negocio jurídico fraudulento”, escribió en su informe la auditoría de impuestos Develly Claudia Montez.

- Advertisment -