jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasNeymar criticó a los que opinan que exagera en sus caídas 

Neymar criticó a los que opinan que exagera en sus caídas 

325 views

El astro brasileño del Paris Saint-Germain siempre es criticado por sus simulaciones en el campo cuando sufre la falta de un rival. Esta vez el delantero concedió una entrevista para Canal + en la que le preguntaron por esa cuestión.

“Sufrí muchas faltas en el Mundial. Si observas estas acciones, la mayoría de las veces hay falta. En ningún momento he hecho teatro, solo he sufrido estas faltas. El marcaje de los defensas es duro porque es necesario. Si me dejan solo, haré que algo suceda para mi equipo. Hoy en día, hablamos mucho sobre lo que sucedió pero, como dije antes, si hablamos de ello es porque es ​Neymar. Todas las noticias se van a amplificar, ya sean negativas o positivas”.

El jugador supo muy bien qué responder ante la pregunta del entrevistador. En primer lugar deja claro que no hace teatro en las acciones en las que sufre la falta de los rivales, dice que realmente van a por él de una forma muy dura. “Sufrí muchas faltas en el Mundial”, dice Neymar como prueba de que realmente no le dejan solo y no puede desplegar su juego.

De todos modos el brasileño cansado de la insistencia de los periodistas que siguen haciendo preguntas sobre este tema, cree que se le da tanta importancia porque se trata de él y no de otro jugador; “Hoy en día, hablamos mucho sobre lo que sucedió pero, como dije antes, si hablamos de ello es porque es Neymar”.

En la entrevista, el jugador brasileño también respondió a las preguntas sobre su futuro y sobre el Real Madrid; “Siempre hay especulaciones sobre mi nombre, sobre si iba a dejar otros clubes, pero nada muy concreto. Cuando haya algo seguro, tenga la seguridad de que hablaré con todos. Estaré a la altura, lo tengo muy claro”.

El delantero brasileño, siempre en boca de todos por este tema, sigue jugando como puede en la Ligue 1 de Francia. Su equipo, el PSG, marcha primero en la tabla con 13 puntos de margen sobre el segundo. Esta temporada Neymar suma 13 goles y 6 asistencias en la competición liguera.

- Advertisment -