Neymar, arrepentido de haberse ido del Barcelona al PSG»

4447
Neymar
Neymar, arrepentido de haberse ido del Barcelona al PSG"

Rivaldo, ex jugador del FC Barcelona, no se olvida de su ex equipo y suele comentar temas de actualidad relacionados con el conjunto azulgrana. En esta ocasión, se refirió a la marcha de Neymar en 2017 y a la posible llegada de Griezmann.

Rivaldo es un ex futbolista que tocó la cima de su carrera jugando con la camiseta del FC Barcelona durante la pasada década, incluso llegando a ganar el Balón de Oro. Ahora es embajador de Betfair y hace análisis deportivos para dicha casa de apuestas, hablando sobre algunos temas de actualidad en el panorama futbolístico azulgrana.

El ex delantero brasileño habló sobre su compatriota Neymar y, del mismo modo que ya ha hecho en otras ocasiones, aseguró que irse al PSG fue un error. «No sé si eso es bueno o no para el Barcelona», bromeó entre risas, añadiendo que «está claro que se equivocó saliendo». De hecho, varios sectores de la prensa apuntan a su incomodidad en París.

Además, Rivaldo cree que Neymar, pese a no reconocerlo públicamente, sabe que se equivocó marchándose del FC Barcelona, equipo en el que triunfó y ganó muchos títulos. «Si hablas con Neymar, con su padre o su familia te dirá que no está arrepentido, pero yo creo que sí lo está. El Barcelona es el Barcelona. Neymar es un jugador del nivel del equipo», sentenció.

Además, Rivaldo también habló sobre el posible fichaje de Antoine Griezmann por el Barça, aunque hizo hincapié en un requisito fundamental si acaba llegando al Camp Nou. «Si viene, tiene que venir con personalidad para marcar la diferencia como Suárez o Messi», comentó el ex ídolo brasileño del barcelonismo.

Pese a ello, Rivaldo no tiene claro que Griezmann quiera venir para ser ‘escudero’ de Leo Messi. «No sé si quiere venir. Muchos jugadores tienen miedo de venir al Barcelona porque en el Camp Nou Messi es el que marca las diferencias. En el Atlético, Griezmann es el jugador determinante y si viene al Barcelona puede que Messi marque las diferencias y eso le deje algo preocupado», apuntó.

La situación de Coutinho

Rivaldo también habló sobre otro compatriota suyo, Philippe Coutinho, analizando su bajo rendimiento en las filas del FC Barcelona. «¿Qué debe hacer para jugar más? ¡Marcar golazos como el que le hizo al United!»,exclamó, añadiendo que «es un grandísimo jugador, pero debe tener más confianza en su fútbol e intentar repetir lo que hizo en Inglaterra cuando era referencia del Liverpool».

Para acabar, también le pidió autocrítica al Liverpool. «Es que él debe pensar también si está haciéndolo bien o no. En su casa debe preguntarse si está haciéndolo como en el Liverpool. Si está bien, seguro que lo jugará todo. Messi juega todos los partidos y Suárez también. ¿Por qué no podría hacerlo Coutinho? Debe marcar la diferencia, marcar 20-25 goles y entonces será un titular indiscutible en un equipo como el Barcelona», sentenció.