jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasNeuer renueva contrato con Bayern hasta 2021

Neuer renueva contrato con Bayern hasta 2021

3 views

Neuer renueva contrato con Bayern hasta 2021
Neuer estará al menos hasta 2021 en el Bayern (Foto: BM)

Manuel Neuer ha renovado hoy su contrato con el Bayerns Munich hasta 2021, según anunció la directiva del equipo, en información recogida por la agencia EFE.
Neuer, de 30 años, llegó al Bayern Múnich en 2011, procedente del Schalke 04 y tras pagarse por él un traspaso estimado en 30 millones de euros.
El portero alemán firmó entonces un contrato por cinco años que habría expirado a finales de la presente temporada. Con esta renovación puede avanzarse que Neuer puede colgar las botas en el campeón alemán.
La renovación prematura de su contrato sigue a las ya firmadas con el Bayern por los internacionales alemanes Thomas Müller y Jérôme Boateng, así como con el español Javi Martínez y el austríaco David Alaba.
Una renovación que se produce después de que el Bayern Munich de Pep Guardiola consiguiera el pase para la final de la Copa alemana, después de eliminar al Werder Bremen.
Un triunfo que permite al equipo que entrena Pep Guardiola a poder optar esta temporada al triplete, objetivo para el que Manuel Neuer habrá tenido una participación destacada en todas las competiciones.

- Advertisment -