jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasNets de Brooklyn, el nuevo destino de Greivis Vásquez

Nets de Brooklyn, el nuevo destino de Greivis Vásquez

14 views

Greivis Vásquez ya encontró un nuevo destino en la NBA y jugará con los Nets de Brooklyn en la próxima temporada, aunque no se reveló el monto de la negociación y será el escudero de Jeremy Lin dentro del quinteto, según reseñó Meridiano.
El equipo de Brooklyn estaba interesado en reforzar su plantilla con un armador reserva y su principal objetivo era el escolta Tyler Johnson del Heat de Miami. Sin embargo, la franquicia de South Beach igualó la oferta de cuatro años y 50 millones de dólares, por lo que permanecerá en su actual equipo.
Los Nets decidieron buscar otras opciones en el mercado para un jugador que les ofrezca un juego ofensivo y que aporte al salir del banquillo, por lo que concretaron las negociaciones con el agente libre Greivis Vásquez por una temporada, aunque no se reveló el salario que tendrá el criollo con su nuevo equipo, así lo dio a conocer el periodista Adrian Wojnarowski y el portal web Nets Daily.
El criollo viene de ver acción con los Bucks de Milwaukee en la pasada temporada, donde promedió 5.7 puntos, 4.0 asistencias y 2.0 rebotes en los 23 partidos que disputó debido a la lesión del tobillo que lo alejó en gran parte de la campaña.
El entrenador del conjunto de Brooklyn, Kenny Atkinson vio con buenos ojos el estilo de armador ofensivo del caraqueño, por lo que se convertirá en el escudero de Jeremy Lin en el venidero campeonato. Vásquez se convierte en el segundo refuerzo del equipo, después de la incorporación de Bojan Bogdanivoc.

- Advertisment -