jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasNeto, sobreviviente en accidente del Chapecoense, podrá volver a jugar

Neto, sobreviviente en accidente del Chapecoense, podrá volver a jugar

1.465 views

En medio de la tragedia humana que ha supuesto el accidente del club Chapecoense, la buena noticia es la positiva evolución de algunos de los sobrevivientes, como el caso del defensa Neto, de quien los médicos han afirmado que podrá volver a jugar fútbol, toda vez que ha tenido una muy buena recuperación en las últimas horas.

El jugador, que fue el último sobreviviente en ser rescatado, ingresó a la emergencia con traumatismo craneoencefálico, pero en la primera opción se vio que no tenía coágulos en el cerebro, informó el Diario As.

El padre de Neto usó la red social del Facebook para mostrar su alegría. “Buenas noches. Informo con mucha satisfacción y felicidad que mi hijo está cada vez mejor. Acaban de operarle de la pierna y los médicos afirman que volverá a jugar al fútbol. Agradezco las oraciones y sigamos rezando porque necesitamos que le den alta para que esté con nosotros lo antes posible”, dijo Helam Marinho.

Por otra parte, a última hora del jueves se supo que Ruschel no iba a sufrir daños graves en la movilidad de su piernas y quedó descartada la opción de quedar en una silla de ruedas.

Mientras que en el caso del guardameta Follmann, se supo que finalmente no perderá la pierna izquierda. Al cancerbero ya se le amputó la pierna derecha a la altura de la rodilla debido a las graves heridas producidas en el impacto de la aeronave.

(Vía As)

- Advertisment -