viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasNBA: Brutal agresión de Patrick Beverley a Chris Paul, por la espalda...

NBA: Brutal agresión de Patrick Beverley a Chris Paul, por la espalda y con el partido parado

541 views

NBAPatrick Beverley tiene un serio problema de conducta y autocontrol. Siempre lo ha tenido y volvió a quedar patente con su expulsión en el sexto partido de las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA. El jugador de Los Angeles Clippers volvió a dejar claro su mal perder agrediendo por la espalda a Chris Paul con el partido parado y ya decidido.

La escena se produjo en un momento del choque en el que el juego se paró por un tiempo muerto. Con ambos quintetos camino del banquillo para recibir las indicaciones de sus respectivos entrenadores, Chris Paul y Patrick Beverley se cruzaron y fue entonces cuando el de los Clippers se giró y siguió a su rival hasta empujarle brutalmente por la espalda. Producto del golpe, CP3 terminó por el suelo, para posteriormente levantarse y celebrar que su contrincante sería expulsado por esa acción.

En una muestra de madurez absoluta, conscientes de las consecuencias, ningún jugador de los Phoenix Suns respondió con violencia, evitando así ser expulsados, con la consecuente sanción económica y suspensión. Todo lo contrario. Centrados en ganar, los integrantes de la plantilla del conjunto de Arizona se centraron en terminar el encuentro que les dio la victoria en las Finales de Conferencia y significó la vuelta de la franquicia a unas Finales de la NBA 28 años después.

- Advertisment -