miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasNatasha Ramírez se entrena para Nacional de karate en Trujillo

Natasha Ramírez se entrena para Nacional de karate en Trujillo

96 views

Nicoll y Natasha Ramírez entrenan fuerte para las competencias que se avecinan. (Fotos/La Nación)
A buen ritmo trabaja el grupo de atletas que participará en el Campeonato Nacional de Karate Do, competencia que se disputará en Valera, estado Trujillo, en noviembre.
Una competencia de mucha importancia para el avance de la disciplina en el estado, que busca entrar en el grupo de entidades con mayor proyección a nivel nacional.
A esa tarea ardua de preparación se suma la niña de 9 años, Natasha Ramírez, del Dojo del Círculo Militar, organización que desarrolla a un nutrido grupo de niños de la región.
La competencia se disputará entre 8 y 15 noviembre, y con ese tiempo se viene entrenando a todo tren, según lo señala Gustavo Ramírez, exentrenador de este deporte que trata de ganar terreno en nuestro estado.
Trabajando bajo la atenta mirada de Luis Suárez, esta atleta ha logrado destacada actuación en competencias estatales y nacionales, esperando alcanzar los méritos necesarios para formar parte de los seleccionados que intervienen en eventos internacionales.
Por su parte, Nicoll Ramírez, con 13 años, de la categoría Juvenil, forma parte de ese selecto grupo de atletas que figuran como fuertes competidores a nivel internacional en presentaciones que se pueden producir en los primeros meses del próximo año.
El trabajo que desarrollan con su club en el Círculo Militar arroja poco a poco sus resultados, y por este año la programación presenta la asistencia del club al Campeonato Nacional de Trujillo, el próximo mes de noviembre.
Natasha, en pleno proceso de desarrollo en este exigente deporte, suma un buen número de medallas, el premio justo a la constancia en el trabajo, siempre entrenando en las instalaciones del Círculo Militar. (GC)

- Advertisment -