jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasNajila Trindade, la modelo que denunció a Neymar por violación, acusada de...

Najila Trindade, la modelo que denunció a Neymar por violación, acusada de falsa denuncia y extorsión 

94 views

La policía del estado brasileño de Sao Paulo dijo el martes que acusó de denuncia calumniosa, fraude procesal y extorsión a Najile Trindade, la mujer que denunció a la estrella del fútbol Neymar por violación, en lo que podría ser un enorme alivio para el delantero del Paris Saint Germain.
Trindade acusó al excapitán de Brasil de violarla en un hotel de París en mayo, pero él afirmó que el encuentro fue consensuado y los fiscales dijeron en agosto que desechaban los cargos contra el futbolista por falta de evidencia.
Luego de que esa investigación fuera archivada las fuerzas de seguridad deciden denunciar también a Estivens Alves, el ex esposo de Trindade, por fraude procesal y por divulgar contenido erótico, pues según comunicó la Secretaría de Seguridad Pública, habría filtrado imágenes íntimas de la modelo a un periodista para que las publicara en Internet.
La BBC reportó que el abogado de Trindade dijo que la acusación lo tomó por sorpresa y que su cliente rechaza los cargos. El caso recibió la atención mundial y dañó la carrera internacional de Neymar, además de generarle problemas con sus patrocinadores.
El ex atacante del Barcelona y el Santos siempre negó las acusaciones en su contra y publicó conversaciones privadas y fotografías sensuales que intercambió con Trindade.

Najila Trindade acusa a Neymar de publicar sus fotos íntimas para “vengarse” y “humillarla”

La modelo brasileña Najila Trindade afirmó que Neymar publicó sus fotos íntimas para “vengarse” y “humillarla” públicamente tras presentar la denuncia en la que acusó de violación al delantero del París Saint-Germain y que fue archivada por falta de pruebas.
Trindade prestó declaración en una comisaría de Río de Janeiro para responder en otra pieza separada del caso, en el que se investiga a la estrella de la selección brasileña por divulgar en las redes sociales conversaciones y fotos privadas que intercambió con ella para defenderse de las sospechas de violación.
“Fue un delito obvio que cometió, de exposición, para humillarme, para vengarse”, dijo la modelo a los periodistas a la salida de su interrogatorio con la Policía que se prolongó durante cerca de 40 minutos.
Según ella, en ningún momento “autorizó” la divulgación de esos mensajes” y “jamás imaginó” que Neymar “fuera capaz de hacer una cosa así”.

- Advertisment -