Najila Trindade contra Neymar: Fotos ocultas, abogado desaparecido y problemas de dinero

3509
Najila Trindade
Najila Trindade contra Neymar: Fotos ocultas, abogado desaparecido y problemas de dinero

Mientras el caso sigue en pie aparecen nuevas informaciones que podrían explicar mejor lo sucedido entre Neymar y Najila Trindade. Esta joven modelo la denunció tras un encuentro que tuvieron en un hotel el pasado 15 de mayo. Según ella cuenta, el brasileño la violó. De hecho ha presentado la denuncia a la policía y ha aportado nuevas pruebas como un parte médico donde muestra un claro cuadro de ansiedad y hematomas en glúteos y piernas.

El jugador no tardó en defenderse de estas acusaciones. En vez de guardar silencio y alimentar más los rumores, Neymar se grabó en un vídeo de siete minutos de duración donde explicaba lo sucedido, negaba los hechos y además como prueba mostraba toda la conversación de Whatsapp que mantuvieron días antes del supuesto encuentro. Esto le podría costar al futbolista otro juicio. En Brasil está penado con cárcel, entre uno y cinco años, la difusión de fotografías y vídeos sin consentimiento de la otra persona implicada.

Las deudas que ahogan a Najla Trindade

El pasado miércoles saliero a lan luz las deudas que ahogan a la modelo. La supuesta víctima fue condenada por la justicia el pasado 30 de mayo a pagar 26.712 reales por alquileres atrasados de su piso. Tan sólo un día antes de presentar la denuncia por presunta violación sobre el futbolista brasileño.

Pero no es el único frente que tiene abierto. Trindade tiene otra deuda con la Escuela Panamericana de Artes. La demandó por una deuda de 4.160 reales, un proceso que todavía está en trámite.

Su primer abogado abandona el caso

No obstante, Najila Trindade empieza a perder credibilidad, cuando además de sus deudas, pierde a uno de sus abogados. Uno de sus letrados decidió abandonar la defensa, según él, debido a que la mujer mintió en el relato de acusación. En la denuncia presentada ante la policía fueron narrados “hechos diferentes de los descritos”, explican desde el despacho del abogado. Ella le dijo que fue víctima de una agresión y no de una violación como cuenta ahora.

Relación consensuada, pero violenta

La joven explicó que la relación fue “consensuada, pero que durante el acto” Neymar “se habría convertido en una persona violenta, agrediéndola, siendo ese hecho típico central por el que debería ser responsabilizado civil y criminalmente”. “Por rabia o por venganza, su señoría registró en la denuncia hechos descritos en desacuerdo con la realidad” narrada, subraya el texto en el que el despacho de abogados rescinde el contrato con la joven.

En el despacho admiten que han mantenido conversaciones con los representantes de Neymar con el fin de llegar a un acuerdo extrajudicial.

El supuesto perfil de Instagram de Najila Trindade

La polémica está servida y, entretanto, empiezan a aparecer fotos privadas de ella muy súbidas de tono. Desde que saltó la noticia a los medios, la modelo ha cerrado su cuenta oficial de Instagram. Y muchas otras cuentas falsas se han abierto, pero ninguna contiene fotografías.

Alguien, mucho más rápido, ha conseguido extraer estas fotos donde aparece posando completamente desnuda, como en muchos de los posados y vídeos que le envío por Whatsapp a Neymar. ¿Quién de los dos miente?

Pierde a su segundo abogado en una semana

Najila Trindade, la mujer que ha demandado a Neymar Junior por violación, ha vuelto a quedarse sin abogado. Según publica la prensa brasileña, la modelo acusa al letrado Danilo García de Andrade de planear el robo de un tablet con las imágenes de un segundo encuentro entre Neymar y ella en París.

«La señora Najila me acusa de planear el robo y toda la situación. Dijo que yo podría tener ese dispositivo según el localizador GPS. Yo no necesito comprar ni robar una tablet, tengo mis propios dispositivos electrónicos. Me encantaría tenerlo porque en él estaría el vídeo de siete minutos [de la mujer con Neymar], material que a ahora mismo no tengo. Sería genial poder verlo y yo sería el primero en entregarlo a la policía, ya que si tiene algo relevante reforzaría la condición de víctima de la señora Najila», se defiende.

La semana pasada otro abogado, José Edgard da Cunha Bueno, decidió abandonar el caso al alegar que Trindade había variado su versión de los hechos en la denuncia presentada ante la policía respecto a los que había descrito en principio a la defensa, cuando hablaba de agresión y no de violación.

Con Información de El Farandi / EFE / Agencias