martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasNadal caminando y Djokovic con dificultades llegaron a cuartos del Abierto de...

Nadal caminando y Djokovic con dificultades llegaron a cuartos del Abierto de Acapulco

28 views

Rafael Nadal y Novak Djokovic, los máximos favoritos para ganar el Abierto Mexicano de Tenis-2017 que se juega en Acapulco, se instalaron en los cuartos de final de maneras muy diferentes, el español con tranquilidad y el serbio con gran esfuerzo.
Nadal, sexto del ranking mundial y segundo cabeza de serie en Acapulco, dio una auténtica cátedra ante el italiano Paolo Lorenzi al que venció con doble 6-1 el miércoles en la segunda ronda.
‘La Fiera’ de Manacor se dio prisa para resolver el trámite y lo hizo en apenas una hora y seis minutos. A pesar de la rapidez con que eliminó al italiano, Nadal lo hizo con un servicio consistente y con devoluciones precisas.
Por su lado, en el partido estelar de la jornada, Djokovic, segundo del ranking mundial y primer favorito del Abierto Mexicano, se midió con el argentino Juan Martín del Potro en un duelo titánico que terminó ya bien entrada la madrugada del jueves.
Tras dos horas con 38 minutos y 23 segundos de acción, ‘Nole’ pudo imponerse a ‘Delpo’ que lo hizo padecer con poderosos tiros, demoledoras devoluciones y varios rompimientos.
Djokovic fue arropado por la afición mexicana y él correspondió al apoyo con un memorable triunfo viniendo de atrás con cartones de 4-6, 6-4 y 6-4.
(AFP)
 

- Advertisment -