miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasNacional sufre baja de Andrés Ibargüen a horas de su debut en...

Nacional sufre baja de Andrés Ibargüen a horas de su debut en el Mundial de Clubes

158 views

A menos de 24 horas para el debut de Atlético Nacional en el Mundial de Clubes frente a Kashima Antlers, de Japón, por las semifinales de dicho campeonato, se conoció que el jugador Andrés Ibargüen no participará en el certamen internacional.

El futbolista adelantaba su proceso de recuperación de un esguince de tobillo que sufrió en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga II, contra Millonarios. Para la mala fortuna del caleño y el elenco ‘verdolaga’, no superó la lesión a tiempo y en el listado de 23 jugadores lo sustituyó Cristian Dájome.

Víctor Marulanda, gerente de Gestión y Desarrollo del la institución antioqueña, confirmó la baja del habilidoso deportista y agregó que una vez se conozca el resultado de los respectivos exámenes médicos, se sabrá con exactitud el alcance de la molestia.

Ibargüen estaba realizando trabajos diferenciados en los entrenamientos del equipo paisa en el país asiático y en la más reciente sesión, hizo algunos ejercicios con balón; sin embargo, no podrá defender los colores del campeón de América en el torneo.

(Vía FútbolRed)

- Advertisment -