jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasNacional Roso y Casa del Embobinado abren la fecha 13ª del fútbol...

Nacional Roso y Casa del Embobinado abren la fecha 13ª del fútbol Supra 50-60

101 views

La jornada número 13ª del Torneo Fundación de Fútbol Supra 50-60 está lista para arrancar este fin de semana, teniendo un motivo en especial en esta ocasión: celebrar junto a sus jugadores el Día del Trabajador. Los representativos que tendrán el honor de levantar el telón de esta fecha serán Nacional Roso y Casa del Embobinado, elencos que se enfrentarán este sábado, al mediodía, en la cancha 12 de Febrero, de Táriba. 

Dicho duelo será seguido por los compromisos entre Juan Maldonado y Veteranos del Torbes; Gráficas Uniuflex y Atlético San Cristóbal, y Andrés Bello versus Atlético Gambina.

Mañana mismo, en Barrio Sucre, a partir de la 1 de la tarde, los duelos entre Barrio Obrero – Impromedca; Leones del 23 de Enero – Barrio Sucre “A”; Walter Ormeño – Barrio Sucre “B”; Caja Parts – Puente Real “B”.

El domingo la acción iniciará a las 11 de la mañana, con los partidos entre San Antonio y Atlético San Cristóbal; después Barrio Sucre “A” ante Puente Real “B”; San Antonio contra Independiente Táchira; Ambrosio Plaza ante Estudiantes; y Real Amistad frente a Unión Perú.

En Barrio Sucre culminará la tanda deportiva veterana. A la 1 de la tarde los combinados de Ingenieros y Genaro Méndez saltarán al engramado sucrense; luego Puente Real “A” versus Capacho y, por último, el juego entre Academia San Cristóbal e Intergremios.

El presidente del Comité Organizador, Jesús Saavedra, agradeció el apoyo recibido por parte de directivos, delegados y jugadores de los equipos del certamen, así como también a los patrocinadores del evento.

Igualmente, manifestó que ya se ha venido disputado más de la mitad de la primera ronda, la del todos contra todos, y dentro de unos meses esperan estar dándole vida a la siguiente fase, acercándose cada vez más a la final, día en el que se conocerá al campeón del torneo. 

- Advertisment -