sábado 25 septiembre, 2021
InicioNoticiasMurray logra su segundo Wimbledon

Murray logra su segundo Wimbledon

26 views

Britain's Andy Murray returns to Canada's Milos Raonic during the men's singles final match on the last day of the 2016 Wimbledon Championships at The All England Lawn Tennis Club in Wimbledon, southwest London, on July 10, 2016. / AFP PHOTO / LEON NEAL / RESTRICTED TO EDITORIAL USE
Murray ganó su segundo título de Wimbledon. (Foto/AFP)

El británico Andy Murray se impuso al canadiense Milos Raonic, por 6-4, 7-6 (3) y 7-6 (2) para ganar este domingo su segundo título de Wimbledon, el tercero en su cuenta del
Grand Slam.

Raonic, que luchaba por convertirse en el primer canadiense en ganar un Grand Slam, logró un saque a 236,5 kilómetros por hora, récord en esta edición, pero no pudo romper ni una sola vez el servicio del británico, que ganó el encuentro en dos horas y 48 minutos.

Vencedor en el Abierto de EE.UU. en 2012, y Wimbledon en 2013, Murray se llevó por su victoria un cheque por dos millones de libras (unos 2,5 millones de dólares, unos 2,3 millones de euros).

Este es el título 38 en la carrera de Murray, el tercero este año tras los logrados en Queen’s hace un mes (hierba), contra el propio Raonic, y el de Roma (tierra batida).

(EFE)

- Advertisment -