viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasMurió ahogado joven periodista del diario deportivo Olé en Brasil

Murió ahogado joven periodista del diario deportivo Olé en Brasil

761 views

Marcelo Pagliaccio, periodista argentino que trabajaba en el diario deportivo Olé, murió ahogado este miércoles cuando vacacionaba con amigos en Florianópolis, Brasil.

El cronista, de 32 años, aparentemente había participado de un tour que llevaba a una fiesta y en el regreso algunos del grupo decidieron meterse al mar en el amanecer.

En ese momento, Pagliaccio se habría desvanecido en el agua cerca de la orilla, según contaron sus amigos. Intentaron salvarlo con Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y en un principio habría reaccionado, pero murió camino al hospital.

«Dolor y más dolor. Porque se nos fue un gran pibe. Porque tenía mucho por vivir. Porque Paglia, como lo llamábamos todos, era eso: un gran pibe. Olé está de luto», escribieron sus compañeros de trabajo en una nota. . Había llegado hace unos diez años a la redacción y como todo profesional entusiasta se había sumado a la movida digital que recién arrancaba en Olé. «Creció como periodista, con todos. Era fanático del fútbol italiano y de la Fiorentina en particular, era un potente goleador y llevaba la ironía a flor de piel», recordaron sus colegas de redacción.

Las hermanas del joven viajarán a Brasil en las próximas horas para repatriar el cuerpo, según publicó Clarín. El cónsul en la ciudad brasileña, Gustavo Coppa, se puso a disposición de la familia.

- Advertisment -