Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Munir deja el Barcelona para firmar por el Sevilla

Noticias
Munir deja el Barcelona para firmar por el Sevilla

sábado 12 enero, 2019

El delantero Munir El Haddadi deja el Barcelona para incorporarse al Sevilla, club en el que antes deberá superar las pruebas médicas y firmar su nuevo contrato, informó en la tarde de este viernes la entidad andaluza.

Munir, de 23 años y nacido en la localidad madrileña de El Escorial, llega al Sevilla después de una amplia trayectoria en el Barcelona, al que llegó muy joven para formarse en su cantera.

El delantero debutó en la campaña 2013-14 en edad juvenil en Segunda División con el filial azulgrana y logró cuatro goles en once partidos.

La siguiente fue ya la temporada de despegue, pues a los 17 partidos y cuatro goles con el filial, sumó dieciséis encuentros con el primer equipo barcelonista, diez en LaLiga -un gol-, tres de Liga de Campeones y otros tres de Copa del Rey, recuerda el Sevilla en su comunicado, que añade que en las dos últimas cesiones al Valencia y al Alavés anotó veintidós goles.

El hispano-marroquí, en la campaña 2014-15, debutó con la selección española sub-21 y días después lo hizo con la absoluta a las órdenes de Vicente del Bosque ante Macedonia en un partido de clasificación para la Eurocopa 2016 de Francia.

Por un millón de Euros

El delantero hispanomarroquí se incorporará a las órdenes de Pablo Machín inmediatamente, después de que el club nervionense haya pagado 1.050.000 euros al Barcelona por él.

La solución ha sido perfecta para todas las partes. El Sevilla buscaba un delantero que diera descanso o relevo a Ben Yedder y André Silva, y dado que la operación por Álvaro Morata podía ser mucho más cara de lo que podían asumir, apostaron por Munir, toda vez que Valverde ya había avisado que no contaría con él.

No es el único fichaje del Sevilla, ya que instantes antes también anunciaron la incorporación del defensa Wöber, procedente del Ajax.

Sentimientos encontrados entre el Barça y Munir

Tal y como acaba de destapar ‘RAC1’, desde el club están encantados con la operación, pues creen que se ahorran una ficha importante del primer equipo. Sin embargo, no entienden todo lo ocurrido con Munir, pues aseguran que el jugador tiene desde el pasado verano una oferta de renovación para los próximos 5 años, por lo que desconocen qué más quería el joven delantero.

Munir, por su parte, se marcha profundamente decepcionado con el Barcelona. Según explica el citado medio, el canterano culé se siente engañado por el club, quien le dijo en verano que tendría minutos y que podría ser el relevo de Luis Suárez. El atacante hispano-marroquí considera que todo formaba parte de un plan para renovarlo y, acto seguido, venderlo al mejor postor.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones