viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasMunicipio Libertad se viste de gala para convocatoria de Pasión Fútbol

Municipio Libertad se viste de gala para convocatoria de Pasión Fútbol

10 views

El extenso y exigente proceso de captación del talento que participará en el reality show, Pasión Fútbol, tendrá como siguiente parada al municipio Libertad, lugar al que este jueves, a partir de las dos, estarán tentando a la juventud capachense en búsqueda del perfomance necesario para formar parte del selecto grupo de 22 jugadores que participarán en el programa.
Dicha llamado tendrá como escenario a la cancha municipal del sector, en donde se espera una nutrida afluencia de jóvenes entre edades comprendidas de 14 a 18 años. Jorge Galeano, alcalde de Libertador, se mostró motivado con lo que será la presencia del staff de Pasión Fútbol en su municipio y afirmó que otorgará todo el apoyo para que la actividad se realice a la altura.
Asimismo felicitó a la organización del reality por la idea y por tener en cuenta a su municipio, ya que aseguró ser una zona en donde el “talento abunda”. Por su parte, Carlos Espinoza, director general de Pasión Fútbol, efectuó un llamado a los jóvenes de la región para que acudan a la convocatoria.
Recordó que el jurado calificador estará compuesto por William Méndez, Carlos “Pitoco” Contreras y Laureano Jaimes, a ellos les acompañará un cuerpo técnico compuesto por psicólogo, asistente, preparador físico, utilero y kinesiólogo.
Igualmente, Espinoza manifestó que durante los días martes y viernes se concentran en Puente Real a fin de ir depurando el grupo de preseleccionados; sin embargo añadió que aún hay oportunidad para quienes no han formado parte aún de las convocatorias, y reiteró que podrán formalizar sus inscripciones en la sede del Circulo Militar de San Cristóbal. (F.H.)

- Advertisment -