martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasMunicipio Junín albergará I Gran Caminata por la Fe

Municipio Junín albergará I Gran Caminata por la Fe

171 views

Un total de 16 kilómetros deberán recorrer los atletas. (Foto/Tulia Buritica)
Un total de 16 kilómetros deberán recorrer los atletas. (Foto/Tulia Buritica)

En el marco de las actividades que se llevan a cabo por la peregrinación a la Virgen de la Fortuna, el día 13 de abril, se estará efectuando la I Gran Caminata por la Fe, la cual se realizará en la ciudad de Rubio, capital del municipio Junín, para de esta manera aprovechar la fuerte afluencia de personas que visitan la zona para proporcionales un evento deportivo.
Así lo dieron a conocer Nelson Ragua y Omar Bustamante, organizadores de la válida, quienes explicaron que la misma se hará de dos maneras: “recreativa y competitiva”. La segunda tendrá una premiación de 170 mil bolívares, entre los primeros cinco lugares de cada categoría, las cuales serán Libre, Máster, A, B y C (por la rama masculina), y Libre y Máster (por la parte femenina).
Indicaron que el recorrido constará de 16 kilómetros, partiendo frente a las Tiendas Grecia y con llegada al santuario de la Virgen de la Fortuna, en el sector Los Campitos.
“Invitamos al colectivo tachirense para que participe en este evento, bien sea de manera recreativa o competitiva, y así apoyar nuestras tradiciones religiosas en el estado. Extendemos el llamado a los clubes y a la Asociación de Atletismo del Táchira”, comentaron los organizadores.
Las personas interesadas en participar en la I Gran Caminata por la Fe deberán comunicarse a los números telefónicos 0416-7728117 o 0416-0787413, y así obtener mayor información sobre el evento y su respectiva inscripción. (FH)

- Advertisment -