miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasMúltiples categorías pondrán en marcha la Copa Imdecar

Múltiples categorías pondrán en marcha la Copa Imdecar

155 views

El municipio Cárdenas se viste de gala para vivir la fiesta deportiva que inicia esta tarde, tratándose precisamente de la Copa “Imdecar”, la cual se efectuará en el campo deportivo 12 de Febrero, activando diferentes categorías, tales como: Teteritos, Compoticas, Mundialito, Preinfantil, Infantil “C”, “B” y “A”.
Más de 70 equipos participarán en esta justa organizada por el Instituto Municipal de Deporte de Cárdenas (Imdecar), entre los cuales se encuentran representaciones provenientes de distintas escuelas de todo el estado Táchira, tales como: 12 de Febrero, JHS, Deportivo Táchira, Maisanta, Politáchira FC, FAEB, Unión Atlético Táriba y Deportivo Cárdenas. Explicó el vocero que estos eventos son en homenaje a Ricardo Hernández, alcalde de Cárdenas.
Así lo dio a conocer Víctor Cárdenas, presidente del Imdecar, quien agregó que también iniciarán los torneos de las categorías Libre y Veteranos, a los cuales asistirán más de 40 escuadras. “Están la Alcaldía de Cárdenas, Los Compadres, Caciques de Guzmán, Fundenosa…”.
En ese sentido, Cárdenas anunció que este fin de semana también se jugarán las semifinales de la Copa de Futsal Imdecar, en categorías Libre y Veteranos, las cuales se realizarán en la cancha deportiva San Rafael, a partir de las 3 de la tarde.
Los encuentros semifinalistas serán: Alcaldía de Cárdenas versus Llanitos FC y Deportivo El Topón ante Caramelos El Chavo, por la categoría Libre; mientras que por los Veteranos las llaves serán Alcaldía Cárdenas – Caramelos El Chavo, y Finca Las Araucas – El Valle. (Favio Hernández)

- Advertisment -