martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasMuller rechazó jugosa oferta del Manchester United

Muller rechazó jugosa oferta del Manchester United

108 views

Como una muestra de compromiso y amor a lo que el Bayern Múnich significa, el delantero alemán Thomas Muller, dijo que no a una exorbitante oferta de 100 millones de Euros, la cual vino desde las finanzas del club inglés, Manchester United.

Así lo dio a conocer Ene-Cristiano Dreesen, director financiero del club teutón. “Recibimos un fax desde Inglaterra, pero para nosotros, la venta del jugador nunca fue discutida. Si un jugador encaja aquí, seríamos estúpidos para ir en contra de la perspectiva a corto plazo de un beneficio único para debilitarlo”, indicó el directivo.

A pesar de que el “tanque” no es un titular habitual en las alineaciones del técnico italiano, Carletto Anccelloti, el delantero de 27 años tiene al Bayern en su corazón, y prefirió continuar en la institución que lo formó, pues el ganador de la Copa del Mundo de Brasil del 2014, es producto de la cantera muniquesa, y ha marcado 156 goles en todas las competiciones desde que debutó con el primer equipo en el año 2008. (Favio Hernández)

- Advertisment -