viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasMujer trans publica polémica conversación con figura de selección de México

Mujer trans publica polémica conversación con figura de selección de México

1.049 views

Carlos Vela una de las figuras actuales de la selección mexicana se ha visto envuelto en un escándalo por la publicación de una conversación en redes sociales  con una mujer trans a la que le hacía propuestas sexuales. En las imágenes se aprecia que la conversación, vía Instagram, se realizó en la cuenta verificada de Carlos Vela.

ALee Salinas como aparece en Facebook, compartió en su perfil varios capturas de pantalla donde muestra una conversación con Carlos Vela, quien la contactó para salir mientras estaban en Guadalajara.

La respuesta de Salinas fue que ella no salía con hombres casados y menos que tuvieran hijos, descartando cualquier propuesta económica para tener intimidad.

Carlos Vela salió a desmentir en sus redes sociales con un comunicado, aclarando la situación: “Quiero utilizar este medio, mismo en donde se me ha querido difamar (sic). Una persona que no tengo la menor idea quien sea y que jamás he contactado por ningún medio, ha utilizado la tecnología para lograr un objetivo personal, escribió Vela explicando que sería la única vez en la que va a “aclarar al tema.

Vela continuó : Esto es una verdadera lástima, gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño con tal de lograr sus objetivos agregó el futbolista de Los Angeles FC.

 

- Advertisment -