jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasMuguruza ya está en las semifinales de Roma

Muguruza ya está en las semifinales de Roma

2 views

Muguruza pasa a semifinales en Roma
La española se convierte así en la primera semifinalista de este torneo (Foto: EFE)

La tenista española Garbiñe Muguruza, número 4 de la lista mundial, venció hoy a la suiza Timea Bacsinszky por 7-5 y 6-2 y logró así avanzar a las semifinales del torneo de Roma, situándose en la penúltima ronda de un torneo por primera vez este año, según información de la agencia EFE.
Muguruza, que nunca se había enfrentado a la suiza en la tierra batida, ganó un partido con un primer set muy disputado ante una Bacsinszky que en la ronda anterior había eliminado a la española Carla Suárez Navarro, número 11 del mundo.
Tras un primer parcial igualado (7-5), Muguruza encaró el segundo (6-2) con mucha agresividad y se hizo con el pase a las semifinales en 1 hora y 57 minutos de juego.
La venezolana nacionalizada española, que nunca había superado la tercera ronda en sus tres participaciones anteriores en el Masters del Foro Itálico, deja fuera a la número 10 del mundo Bacsinszky, que este año ganó el torneo de Rabat.
Muguruza se convierte así en la primera semifinalista de esta edición del torneo romano y se medirá mañana con la ganadora del duelo entre la estadounidense Madison Keys y la checa Barbora Strycova, que jugarán esta tarde.

- Advertisment -