Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Muguruza avanzó a la segunda ronda del Roland Garros

Noticias
Muguruza avanzó a la segunda ronda del Roland Garros

lunes 23 mayo, 2016

Muguruza
Muguruza

No tuvo un debut placentero hoy la española Garbiñe Muguruza en Roland Garros, donde tuvo que emplearse a fondo para remontar el set inicial contra la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova, a quien acabó derrotando por 3-6, 6-3, 6-3 en casi 2 horas y media.
Muguruza se medirá por un puesto en segunda ronda contra la francesa Myrtille Georges, invitada por los organizadores, que se deshizo contra pronóstico de la estadounidense Christina Mchale por 6-7(7), 6-0, 6-3. La española nunca se ha medido contra la gala, 203 del mundo esta semana.
Incómoda en todo momento, Muguruza se estrelló una y otra vez contra la joven eslovaca, de 21 años, uno menos que ella, a quien había ganado en las cuatro veces anteriores, pero que jugaba sin complejos.
La eslovaca le arrebató el servicio en el cuarto juego y dispuso de dos bolas de partido, para ponerse 5-1 con servicio. La ligera reacción de Muguruza no hizo más que alargar su agonía en ese primer set, que acabó cayendo del lado de Schmiedlova, reseña Efe.
De entrada en el segundo, los problemas de la española no habían desaparecido. Necesitó más de 15 minutos y levantar 9 bolas de rotura para apuntarse el primer juego, pero hacerse con el mismo tuvo tanto efecto positivo en la caraqueña como daño en la moral de la eslovaca. El partido había cambiado de sentido.
Muguruza rompió en el siguiente y, aunque ninguna ganó su servicio en los dos que siguieron, parecía que el orden que indica el ránking había vuelvo a la pista. Ahora era la española quien comandaba y la oposición de Schmiedlova -a quien este año había derrotado en Madrid- iba flaqueando con el paso de los minutos.
Una última reacción de la eslovaca en el séptimo, en el que rompió el saque de su rival, propició la reacción de Muguruza, que se hizo con los dos siguientes para igualar el partido.
Otros cuatro juegos de entrada en la definitiva dejaron encarrilado el partido, que solo se complicó cuando a Muguruza le entró el vértigo de la victoria.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Los Medias Rojas han llegado a un acuerdo de cinco años y US$130 millones con el zurdo venezolano Ranger Suárez, según Mark Feinsand de MLB.com.

El zurdo venezolano Ranger Suárez se une a los Medias Rojas de Boston en un acuerdo histórico

Real Madrid cae ante Albacete en un debut amargo para Arbeloa y se despiden de la Copa del Rey

Real Madrid cae ante Albacete en un debut amargo para Arbeloa y se despiden de la Copa del Rey

Estrella de la NFL, Matt Kalil, denuncia a su exmujer por revelar detalles íntimos sobre su anatomía

Estrella de la NFL, Matt Kalil, denuncia a su exmujer por revelar detalles íntimos sobre su anatomía

Khabib Nurmagomedov

Khabib arremete contra el vestuario del Real Madrid y defiende a Xabi Alonso: «Cambien a los jugadores, no al entrenador»

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones