jueves 16 septiembre, 2021
InicioNoticiasMuguruza avanza a octavos

Muguruza avanza a octavos

1 view

Muguruza pasa a semifinales en RomaLa española Garbiñe Muguruza barrió a la belga Yanina Wickmayer en tercera ronda de Roland Garros, 6-3, 6-0 en una hora y un minuto, y logró su tercera clasificación consecutiva para los octavos de final.

La cabeza de serie número 4 del torneo, que tuvo un debut complicado contra la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova, quien le arrebató el primer set del torneo, parece haber superado los nervios del inicio y ahora avanza firme, reseña Efe.

Igual que frente a la francesa Myrtille Georges en segunda ronda, la caraqueña tomó posesión de la central de París y apenas dio opciones a su rival, 54 del mundo, que solo opuso algo de resistencia en el primer set, cuando llego a arrebatar el servicio de Muguruza en una ocasión.

Pero esa fue toda la oposición de la semifinalista del Abierto de Estados Unidos de 2009, que en esta temporada no había ganado ningún partido sobre tierra batida hasta llegar a París.

La española, por su parte, sigue firme en un Roland Garros en el que tiene puestas altas expectativas, como mínimo igualar los cuartos de las dos últimas temporadas.

La finalista del pasado Wimbledon se medirá por alcanzar de nuevo esa ronda contra la ganadora del duelo entre dos rusas, la veterana Svetlana Kuznetsova, ganadora de Roland Garros en 2009, pero que desde entonces no ha superado los cuartos de final, y Anastasia Pavlyuchenkova, de 24 años, que nunca ha alcanzado los cuartos en París.

- Advertisment -