jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasMuere un exfutbolista del Ajax a los 29 años después de una...

Muere un exfutbolista del Ajax a los 29 años después de una paliza de su familia

1.361 views

Jody Lukoki, futbolista que había hecho casi toda su carrera en los Países Bajos, ha muerto en un hospital de Países Bajos a los 29 años de edad como consecuencia de las complicaciones por una infección en una pierna.

El motivo original de esa dolencia fue su ingreso después de haber recibido una paliza por parte de varios familiares. El exjugador internacional con la República Democrática del Congo (aunque llegó a disputar partidos con las categorías inferiores neerlandesas) fue al hospital el viernes quejándose de fuertes dolores de cabeza y en una rodilla.

Fue en esta donde le detectaron una infección, que a la postre le obligó a inducirle un coma farmacológico del que no se despertó. Murió de un paro cardíaco cuando le iban a someter a una amputación.

Aunque no llegó a tener una carrera muy exitosa, sí que fue prolífica: Ajax, SC Cambuur, PEC Zwolle, Ludogorets Razgrad II, Ludogorets Razgrad, Yeni Malatyaspor y el Twente, donde no llegó a debutar por una lesión de ligamentos de la que estaba intentando recuperar.

La policía está investigando las circunstancias de la muerte de Lukoki, dado que si demuestran que el origen de su fallecimiento está en los golpes que le propinó su familia pueden llegar a imputarles un delito de homicidio.

- Advertisment -