viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasMuere la gran estrella del culturismo Cedric McMillan a los 44 años

Muere la gran estrella del culturismo Cedric McMillan a los 44 años

676 views

El mundo del culturismo está de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Cedric McMillan. El estadounidense era uno de los más reconocidos dentro de ese mundo tras ganar varios trofeos, destacando el Arnold Classic en 2017.

El fisioculturista, según fuentes cercanas al deportista, sufrió un repentino ataque al corazón mientras entrenaba que le provocó la muerte. Además, durante 2019 ya vivió en sus propias carnes los duros efectos del Covid-19, al ser ingresado durante varias semanas.

“Lamentamos informar que nuestro hermano y amigo @cedricmcmillan falleció el día de hoy. Extrañaremos mucho a Cedric como atleta, compañero, amigo y padre”, señalaba uno de sus patrocinadores, que fueron de los primeros en anunciar su muerte.

McMillan ganó sus primeras competiciones entre 2011 y 2012. El Arnold Classic de 2017 fue gran triunfo, completando el reconocimiento total del mundo del culturismo. Además, estuvo alistado en el ejército estadounidense, donde llegó a ostentar el cargo de sargento.

- Advertisment -