Muere en pleno combate el luchador mexicano Silver King 

2901

Un legendario luchador mexicano Silver King que ganó fama internacional en la película de Hollywood «Nacho LIbre» murió este sábado en el ring durante una pelea en Londres.

César González Barrón, más conocido como «SSilver Kingilver King» heredero del legendario Dr. Wagner, falleció, de acuerdo con los primeros reportes, a causa del infarto que sufrió cuando se enfrentaba contra Juventud Guerrera en una función de lucha libre realizada en el Roundhouse de Londres, Inglaterra.

Fuentes cercanas al gladiador confirmaron la noticia del paro cardiaco y, poco después, la luchadora, boxeadora y artemarcialista Sexy Dulce confirmó por medio de Twitter el fallecimiento del luchador de 51 años de edad.

Por medio de Facebook, El Hijo del Santo, promotor del evento, transmitía en vivo el enfrentamiento entre el heredero de Fuerza Guerrera y el hermano de Dr. Wagner Jr.

Como se puede observar en la grabación, King embistió a Juventud Guerrera, pero después no consiguió levantarse de nuevo. Después de varios minutos, el luchador recibió atención médica sobre el cuadrilátero.

Silver King perteneció a Triple A y Consejo Mundial de Lucha Libre y perdió la máscara frente al Hijo del Santo. González, además hizo su debut en 1986, apareció en la película de 2005 «Nacho Libre», una comedia sobre la lucha libre profesional mexicana.