Inicio Noticias Muere asesinado el golfista Gene Siller, encontrado con un disparo en un...

Muere asesinado el golfista Gene Siller, encontrado con un disparo en un campo de golf

Muere asesinado el golfista Gene Siller, encontrado con un disparo en un campo de golf
Muere asesinado el golfista Gene Siller, encontrado con un disparo en un campo de golf

El golf americano se ha visto sacudido por una enorme tragedia a conocer el asesinato de Gene Siller a los 41 años en el hoyo 10 del campo del Pinetree Country Club donde jugaba. Al golfista se le encontró ya sin vida y con un disparo en la cabeza, junto a una furgoneta pickup Ram 3500 blanca en el green, a la que se acercó al considerarla sospechosa, según citan diversas fuentes.

Los sucesos ocurrieron el pasado domingo, cuando a mediodía la policía del condado de Cobb recibió la alerta de un tiroteo en el club, el mismo que terminó con la vida de Siller. Curiosamente, el vehículo desde el que se perpetró el asesinato, permanecía en el green una vez los agentes se personaron en la zona cero.

Lo preocupante del asunto llegó cuando la policía encontró dos cadáveres más en la furgoneta, entre ellos, del dueño del mencionado transporte, según ha reportado la CNN. Sin embargo, el sospechoso sigue sin poder ser localizado.

Varias instituciones del mundo del golf han querido lamentar el suceso y despedir a Siller, que deja de manera temprana a su mujer y dos hijos de 6 y 7 años.

“La tragedia ha golpeado a la PGA de la Sección de Georgia con la pérdida de nuestro miembro, Gene Siller. Pensamientos y oraciones por su familia y la familia del Pinetree Country Club”, escribió en Twitter la Asociación de Golfistas Profesionales de Georgia.

El presidente de la PGA of America, Jim Richerson, no escondió estar “realmente desconsolados al escuchar sobre el asesinato sin sentido que tuvo lugar”. “PGA of America envía nuestros pensamientos, oraciones y nuestro más sentido pésame a su familia, club y la comunidad de la PGA de Georgia”, añadió.

Salir de la versión móvil