martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasMourinho ya es el nuevo director del Manchester United

Mourinho ya es el nuevo director del Manchester United

4 views

Luego de varias semanas a la expectativa, la prensa deportiva al fin podrá descansar: acaban de anunciar que este jueves Jose Mourinho firmó como nuevo director del Manchester United.
El nombramiento era un secreto a voces. Ya muchos lo veían venir tras el final de la Premier, cuando el Manchester le dijo “adiós” al técnico holandés Louis Van Gaal.
Desde entonces, el propio Mourinho empezó a crear expectativa en las redes:

Hoy Rio Ferdinand rompió la expectativa, al publicar una foto en sus redes sociales acompañado con Mourinho, dándole la bienvenida y haciendo el anuncio, luego de la firma formal del contrato.

Según lo que se ha filtrado hasta ahora, el contrato tendría una extensión de 3 años, con una paga anual de 15 millones de euros.

La Premier que se viene


Una cosa sabemos sobre la Premier League que se viene, y es que nadie se la va a querer perder.
Luego del sorpresa del Leicester en la temporada pasada, los equipos han empezado a reacomodar sus filas, y el Manchester United no fue el único en hacerlo con la incorporación de Mourinho.
Pep Guardiola ya había anunciado recientemente que se uniría al Manchester City, con lo cual el encuentro pautado entre ambos equipos para el próximo 25 de julio augura tener encima la vista del mundo entero.

(Alirio Vera Morales – La Nación)

- Advertisment -