jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasMourinho quiere a Dybala

Mourinho quiere a Dybala

111 views

Las últimas suplencias de Paulo Dybala en algunos de los partidos de la Juventus no han pasado desapercibidas para nadie y ya son muchos los que apuntan a que el argentino podría cambiar de aires pronto y uno que podría tratar de pescar en río revuelto sería José Mourinho.

El entrenador del Manchester United está desesperado buscando alguien que sea el conductor de su equipo y según el medio inglés Daily Star habría elegido al argentino para esa labor. Para llevar al Dybala a sus filas el conjunto que dirige Mourinho estaría dispuesto a ofrecer 70 millones de euros.

La caída en desgracia de Herikh Mkhitaryan, que perdió toda la confianza del estratega luso, además de que ya se le está buscando un recambio a Juan Mata, harían que los “Diablos rojos” fueran por el 10 de la Juve; aunque claro está, una transacción así quedaría aparcada hasta el mercado de fichajes de verano.

Conjuntos como el Real Madrid, Bayern Múnich y Barcelona también estarían detrás de “La Joya”, apuntó también el medio británico, buscando nuevas piezas para armarse la próxima campaña. La Juventus no está dispuesta tampoco a ceder a una de sus piezas claves, porque pese a que en los últimos tiempos ha estado más en el banquillo, la Vecchia Signora confía en las cualidades del internacional albiceleste.

El United tendrá que luchar duró si quiere quedarse con uno de los jugadores más importantes del momento y así darle a Mourinho el conductor que tanto desea.

- Advertisment -