miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticias“Moriré en seis meses”: La desgarradora confesión de un ex futbolista del...

“Moriré en seis meses”: La desgarradora confesión de un ex futbolista del Manchester United al que se le detectó un cáncer terminal

658 views

Una lamentable noticia sacudió al mundo del fútbol, luego de que el exfutbolista del Manchester United, Andy Goram revelara en una entrevista que le queda tan solo medio año de vida ya que le detectaron un cáncer que se ha diseminado por su cuerpo.

El ex guardameta, considerado el mejor portero de la historia del Rangers, confesó que si cáncer es inoperable y que lamentablemente se propagó hacia su hígado, pulmón derecho, sus vértebras e incluso sus costillas.

“Pensé que tenía una indigestión severa, era como si mi garganta estuviera bloqueada, pero después de unas semanas empeoró. Todo lo que comía o bebía no llegaba a la mitad de mi estómago y lo vomitaba”, explicó Goram.

El ex guardameta que se abrió completamente durante la entrevista, concedida al Daily Record, explicó que vivió un verdadero calvario y que además de los fuertes dolores, notó cómo empezó a perder peso de manera extremadamente rápida.

“No pude hablar cara a cara con mi médico de cabecera durante dos semanas porque estaba en una agonía total. Adelgacé 25 kilos en cuatro semanas”, contó Goram en lo que é catalogó como la última entrevista de su vida.

- Advertisment -