sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasMorán viene a Táchira pero no como DT

Morán viene a Táchira pero no como DT

572 views

Ruberth Morán ocupará un cargo administrativo en el Deportivo Táchira. (Foto/La Nación)
Ruberth Morán ocupará un cargo administrativo en el Deportivo Táchira. (Foto/La Nación)
La recurrente presencia de Ruberth Morán junto a Jorge Silva, presidente del Deportivo Táchira, en los estadios donde el aurinegro ha jugado los últimos partidos del octogonal, tiene encendida la crítica en San Cristóbal, que asegura que el exjugador vendría por el cargo de Carlos Maldonado.
Inmoral, antiético, falta de respeto, etc., son algunos de los adjetivos calificativos que se han lanzado contra Morán por diferentes vías y medios; en un contacto con Diario La Nación, el exjugador solo se limitó a decir que todos “están errados”, al tiempo que reconoció que sí viene al Deportivo Táchira, pero no como director técnico.
“Ya se encargará la directiva de anunciar oficialmente mi función en el equipo. Estoy sujeto a las instrucciones del señor Jorge Silva”, dijo Morán.
Asimismo, apuntó que ya ha tenido la oportunidad de conversar por teléfono con Carlos Maldonado, “él ya está consciente de cuál va a ser mi función”, sostuvo.
Por otra parte, y en cuanto al tema netamente profesional, como técnico, Morán aseguró tener por Maldonado “el mayor de los respetos”, por lo que significa para el fútbol tachirense.
“Nunca he tenido diferencias con Maldonado, ni siquiera cuando por mis lesiones bajé el rendimiento en esa campaña que Táchira ganó la sexta con él al frente; el propio Carlos lo puede decir. Yo respeto la jerarquía”, enfatizó Morán.
Sobre el partido de vuelta de la final, que se jugará este miércoles en Pueblo Nuevo, Morán se sobra en optimismo y confía en la remontada, “hay historia, espalda y jugadores para revertir ese resultado”, apuntó el ex DT de Estudiantes de Mérida.
(MJS)

- Advertisment -