Inicio Noticias Monseñor Arias Blanco jugará final de la ATF

Monseñor Arias Blanco jugará final de la ATF

La Fundación Deportiva “Monseñor Arias Blanco” podría agregar otro galardón más a su virtuosa y extensa vitrina, claro está, si el seleccionado sub 12-logra conquistar el campeonato del Torneo de la Asociación Tachirense de Fútbol (ATF), el cual se lleva a cabo desde los últimos meses del año pasado.
El duelo finalista se escenificará en el complejo deportivo “12 de de Febrero”, ubicado en la ciudad de Táriba, capital del municipio Cárdenas, a las 12 del mediodía. Los monseñores deberán medirse ante nada más y nada menos a su similar del Deportivo Táchira, otra aguerrida escuadra capaz de quedarse con el máximo honor de la competencia.
Jorge Olivares, director de la Fundación Deportiva “Monseñor Arias Blanco”, precisó detalles sobre lo que representa esta contienda para la popular y tradicional academia futbolística de la región, señalando que la escuadra blanca acudirá con sus máximas figuras, personajes que fueron determinantes para que el equipo llegara hasta esta instancia final.
Destacó la actuación de Fabián Roa, Gabriel Guerrero, Javier Vargas, Aldayr Vanegas, Cliverth Vargas, Sneider Molina, Jesús Duarte, Fabián Pernía, Diego Forlán, Ramil Herrera, Yormer Carrillo, Mayer Montañés, Héctor Martínez, Freyder Colmenares y Jean Alfonso, quienes bajo el mando del entrenador Eduar Amorocho se han erigido como dignos y meritorios de accionar este partido.
“Para ese día se estarán jugando todas las finales del torneo. La ATF programó todos esos juegos para ese día, desde tempranas horas. La premiación será después de culminar cada encuentro”, señaló Olivares.
Agregó Jorge que, el Monseñor ya se había visto la cara con el club aurinegro en esta temporada, con respecto a la categoría sub-12, y que el cotejo quedó 4×3 a favor del conjunto atigrado. “Fue un partido durísimo y reñidísimo”, comentó.
Asimismo, el vocero aprovechó la ocasión para anunciar que durante los días miércoles y viernes, de esta y la próxima semana, se estarán repartiendo las planillas de inscripción para el Campamento Vacacional 2017, de 2 a 6 de la tarde.
“Es un evento que año tras año efectúa la Fundación para captar y seleccionar los talentos que podrían integrar a los seleccionados de nuestra escuela que nos representarán en el venidero Torneo AFT 2017-2018, el cual arrancará en el mes de octubre. El Campamento Vacacional inicia el 2 y termina el 31 de agosto”, comunicó el profesor. (FH)

Salir de la versión móvil