miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasMonseñor Arias Blanco activo en justa municipal

Monseñor Arias Blanco activo en justa municipal

37 views

La Fundación Monseñor Arias Blanco camina con buen pie en el Torneo Municipal, mejor conocido como Torneo ATF (Asociación de Fútbol Tachirense), pues sus combinados se encuentran descollando ante sus rivales, reflejando el buen trabajo que la institución ha venido realizando en las bases, manteniéndose como un firme aspirante a inmiscuirse en la siguiente ronda del certamen deportivo.
Son 6 los equipos con los que la Fundación Monseñor Arias Blanco participa en esta justa, sus seleccionados pertenecientes a las categorías Compoticas, Mundialito, Preinfantil “A”, Infantil “C”, y oncenas Ecuador y Portugal, están dejando el nombre de la institución en lo más alto de la palestra competitiva.
Jorge Olivares, presidente de la Fundación, manifestó su alegría y beneplácito por el desempeño que sus escuadras han venido ejecutando a lo largo del campeonato. Felicitó a jugadores, técnicos y representantes por el buen andar que los colectivos mantienen, ubicándose entre los primeros lugares de las clasificaciones en sus respectivas categorías.
“Ha sido un fuerte trabajo en que se han involucrado entrenadores, directivos y representantes, con la finalidad de salir de ese silencio y letargo en el que nuestros equipos habían caído. Empezaron por llevar a sus delegaciones a invitacionales, torneos nacionales como la Copa Gambeta, en Maracaibo (Mundialito), Copa Los Llanos, en Acarigua (Preinfantiles), y a otros escenarios más, Palmira, Táriba, San Josecito, etc.”, comentó Olivares.
Asimismo, el dirigente indicó que estas incursiones proporcionaron un “alto fogueo” para los cuadros de la Fundación, ya que los jugadores pudieron rozarse con otros planteles, con diferentes esquemas y habilidades.
Igualmente recordó que el Torneo ATF reúne a la crema y nata de la disciplina a nivel regional, contando con un universo de más de 250 representativos, en diferentes categorías. El mismo inició durante el mes de octubre (2016), y tras seis meses de competencia en diferentes engramados de San Cristóbal y municipios aledaños, llegará a la etapa final, en la que estarán presentes los mejores planteles del evento, por cuatro meses más, hasta que salgan los respectivos campeones. (Favio Hernández)

- Advertisment -