Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Monseñor Arias Blanco activo en justa municipal

Noticias
Monseñor Arias Blanco activo en justa municipal

jueves 6 abril, 2017

La Fundación Monseñor Arias Blanco camina con buen pie en el Torneo Municipal, mejor conocido como Torneo ATF (Asociación de Fútbol Tachirense), pues sus combinados se encuentran descollando ante sus rivales, reflejando el buen trabajo que la institución ha venido realizando en las bases, manteniéndose como un firme aspirante a inmiscuirse en la siguiente ronda del certamen deportivo.
Son 6 los equipos con los que la Fundación Monseñor Arias Blanco participa en esta justa, sus seleccionados pertenecientes a las categorías Compoticas, Mundialito, Preinfantil “A”, Infantil “C”, y oncenas Ecuador y Portugal, están dejando el nombre de la institución en lo más alto de la palestra competitiva.
Jorge Olivares, presidente de la Fundación, manifestó su alegría y beneplácito por el desempeño que sus escuadras han venido ejecutando a lo largo del campeonato. Felicitó a jugadores, técnicos y representantes por el buen andar que los colectivos mantienen, ubicándose entre los primeros lugares de las clasificaciones en sus respectivas categorías.
“Ha sido un fuerte trabajo en que se han involucrado entrenadores, directivos y representantes, con la finalidad de salir de ese silencio y letargo en el que nuestros equipos habían caído. Empezaron por llevar a sus delegaciones a invitacionales, torneos nacionales como la Copa Gambeta, en Maracaibo (Mundialito), Copa Los Llanos, en Acarigua (Preinfantiles), y a otros escenarios más, Palmira, Táriba, San Josecito, etc.”, comentó Olivares.
Asimismo, el dirigente indicó que estas incursiones proporcionaron un “alto fogueo” para los cuadros de la Fundación, ya que los jugadores pudieron rozarse con otros planteles, con diferentes esquemas y habilidades.
Igualmente recordó que el Torneo ATF reúne a la crema y nata de la disciplina a nivel regional, contando con un universo de más de 250 representativos, en diferentes categorías. El mismo inició durante el mes de octubre (2016), y tras seis meses de competencia en diferentes engramados de San Cristóbal y municipios aledaños, llegará a la etapa final, en la que estarán presentes los mejores planteles del evento, por cuatro meses más, hasta que salgan los respectivos campeones. (Favio Hernández)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones