jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasMónaco campeón de Copa Cristalven

Mónaco campeón de Copa Cristalven

2 views

Tras un reñido encuentro de comienzo a fin, el representativo del Mónaco derrotó 2×1 a su similar de Boca Juniors, en lo que fue la final de la Copa Cristalven, justa que comenzó hace aproximadamente dos meses y cuyo partido definitivo se jugó el pasado fin de semana en la cancha del sector 7, ubicada en el municipio Pedro María Ureña.

Luego de una primera mitad en la que ambos equipos no se hicieron daño y se dedicaron al estudio del rival, las anotaciones llegaron en la parte complementaria. Mónaco se fue arriba con dos golazos que dejaron herido a su adversario; no obstante, los azules nunca bajaron los brazos y continuaron asediando el pórtico contrario, el cual era celosamente defendido por el quinteto contrario.

A falta de pocos minutos para el pitazo final del compromiso, Boca pudo conseguir el tanto del descuento, para así acortar ventaja y colocar más electrizante el cotejo; sin embargo, por más que buscaron la paridad, la misma no llegó y se tuvieron que conformar con un decoroso segundo puesto.

Víctor Barrantes, organizador del campeonato, se mostró complacido con el nivel que el certamen mostró, así como también con la masiva participación y aceptación que la competición tuvo por parte de los empleados de Cristalven, argumentando que se lograron conformar más de 20 equipos, los cuales batallaron entre sí durante las noches de los martes y jueves para poder hacerse acreedores del máximo título que la contienda otorgó.

Igualmente se pudo conocer que la escuadra del Bayern Munchen se adjudicó el tercer puesto de la justa, cerrando de esta manera el podio de honor. Con respecto a la premiación, el vocero comentó que se repartieron trofeos, medallas y recompensa en efectivo para los tres primeros lugares, y los campeones goleador y arquero también recibieron un trofeo distintivo de tal título.

La cita será hasta dentro de un año, cuando se lleve a cabo otra edición más de la Copa Cristalven, competencia organizada por dicha empresa, destinada a la recreación y fomento de la práctica deportiva de sus empleados. (Favio Hernández)

- Advertisment -