viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasModric lanzó crítica a la FIFA

Modric lanzó crítica a la FIFA

218 views

Croacia y Kosovo han vivido unas últimas horas un tanto convulsas por la suspensión de su último partido internacional. El choque, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, se suspendió ayer por la lluvia y tuvo hoy su resolución. Croacia se impuso con un solitario gol de Vida a pase de Modric.
Precisamente el jugador del Real Madrid lanzó duras críticas a la FIFA al término del encuentro. “Anoche nos dijeron que el partido no se iba a jugar. Por supuesto, aprovechas para estar en la cama un poco más… ¡y por la mañana nos despertaron a todos como en el ejército! Obviamente no tuvimos una buena preparación del partido”, dijo tras el encuentro a la prensa croata.
En este sentido, Modric piensa que el máximo organismo del fútbol mundial no se preocupa por el estado de los jugadores y sí por que el espectáculo se celebre: “La FIFA mostró que no les importan los jugadores, lo único que les importaba era que se jugara el partido. El sábado era muy difícil jugar en ese campo, pero parecía que a nadie le importaba, ya que tendrían que posponer el Turquía – Croacia del miércoles”.
Por último, el ex del Tottenham y Dinamo de Zagreb tiró de humor para zanjar lo ocurrido: “El sábado no quería jugar más y el árbitro me dijo que estaba en contra de jugarlo desde un principio. ¡Durante esos 20 minutos hubo más acciones para los vídeos caseros más divertidos en la tele que fútbol serio!”. (Vía As.com)

- Advertisment -