viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasMLB disminuye a 7 juegos suspensión de Rougned Odor

MLB disminuye a 7 juegos suspensión de Rougned Odor

30 views

odorAunque no logró evitar la suspensión completa, Rougned Odor consiguió reducir la extensión de la misma en su apelación. Según informan los Rangers de Texas en su página oficial, el castigo del camarero bajó de 8 encuentros a 7.
El venezolano comenzará a cumplir la suspensión de este mismo viernes y podrá regresar a la acción el próximo sábado 4 de junio cuando los Vigilantes se midan a los Marineros de Seattle en el Rangers Ballpark en Arlington.
De esta forma, se cierra el capítulo del golpe propinado por Rougned Odor a José Bautista y la trifulca que se originó. El zuliano fue el que recibió el castigo más severo, ya que el resto de los jugadores solamente cumplieron un encuentro de suspensión.
Odor ha comentado que su estilo “no es sucio” y que solamente trata de desempeñarse en el terreno con intensidad. “Solo trato de jugar siempre duro y de respetar al otro equipo”, comentó el criollo al periodista de ESPN.com, Calvin Watkins.
El jugador de 22 años de edad, presenta promedio de .262 con 7 vuelacercas con 25 carreras remolcadas con los Vigilantes de Texas en la presente temporada, reseña AP.

- Advertisment -