viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasMisteriosa muerte en la previa del Míster Olympia: uno de los favoritos,...

Misteriosa muerte en la previa del Míster Olympia: uno de los favoritos, hallado sin vida por su entrenador

933 views

Día triste en el mundo del culturismo después de conocer la repentina muerte de una de sus figuras más importantes. El estadounidense George Peterson fue encontrado muerto este jueves, poco antes de que comenzase Míster Olympia, la máxima competición de culturismo profesional.

Peterson, de 37 años, no padecía ninguna enfermedad grave que se conozca y el día anterior se encontraba “saludable y con muy buen humor”, según su ha contado Justin Miller entrenador y gran amigo suyo.

Fue precisamente el preparador del culturista el que lo encontró sin conocimiento, frío y tumbado boca abajo en su habitación de hotel después de que Peterson estuviese varias horas sin dar señales de vida. Pese a su rápido aviso a los servicios de emergencia, nada pudieron hacer estos para salvarle. Todavía siguen sin conocerse las causas del fallecimiento.

“No pude hablar con él. Llamaba a su puerta y no contestaba. Logramos que un guardia de seguridad abriera y le encontramos boca abajo y frío. Al parecer habían pasado varias horas desde que se fue”, explicó Miller, quien ha comunicado al mundo del fallecimiento de Peterson.

Peterson era considerado como una de las grandes estrellas del culturismo. Una fama labrada al proclamarse campeón del Arnold Champ y gracias a sus cuatro medallas de bronce, precisamente en el Míster Olympia, para el que se preparaba para participar este fin de semana en Florida.

- Advertisment -