Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/"Mis dichos fueron al aire", el argumento de 'Lio' para suavizar su sanción

Noticias
"Mis dichos fueron al aire", el argumento de 'Lio' para suavizar su sanción

miércoles 29 marzo, 2017

“Mis dichos jamás fueron dirigidos al asistente 1, sino que fueron dichos al aire”. Este argumento corresponde a parte del descargó de Lionel Messi ante la AFA, que introducirá la respectiva apelación ante la FIFA para tratar de disminuir la sanción sobre el astro argentino, castigado con 4 partidos de eliminatorias. Ya purgó uno, ante Bolivia.
Otro atenuante sería el informe de 16 páginas que presentó el árbitro brasileño Sandro Ricci tras el polémico partido ante Chile. En ninguna de ellas menciona el agravio de Messi al juez de línea. Sin embargo, tiene quejas particulares: lo mal que funciona internet en el estadio, que Messi utilizó el brazalete de capitán con un distintivo de Adidas, algo que está prohibido, y hasta dijo que el estado del campo de juego era “bueno”, cuando todos se quejaron de lo mal que estaba.
En todo caso, los pasos que seguirá la AFA para intentar reducirle la sanción a Messi son, en primera instancia, recurrir a la Comisión de Apelaciones de la FIFA, allí donde el escribano argentino Fernando Mitjans todavía revista como vicepresidente.
Si no procede, la federación argentina deberá acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que tiene sede en Lausana, Suiza. El problema es que el TAS puede demorarse y reducir la pena después de las próximas dos fechas de las eliminatorias (última semana de agosto y primera de septiembre). “En ese caso, la apelación se volvería abstracta”, razonaron en la AFA. Así, Messi se perdería ya tres partidos.
(Vía Cancha Llena)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Los Medias Rojas han llegado a un acuerdo de cinco años y US$130 millones con el zurdo venezolano Ranger Suárez, según Mark Feinsand de MLB.com.

El zurdo venezolano Ranger Suárez se une a los Medias Rojas de Boston en un acuerdo histórico

Real Madrid cae ante Albacete en un debut amargo para Arbeloa y se despiden de la Copa del Rey

Real Madrid cae ante Albacete en un debut amargo para Arbeloa y se despiden de la Copa del Rey

Estrella de la NFL, Matt Kalil, denuncia a su exmujer por revelar detalles íntimos sobre su anatomía

Estrella de la NFL, Matt Kalil, denuncia a su exmujer por revelar detalles íntimos sobre su anatomía

Khabib Nurmagomedov

Khabib arremete contra el vestuario del Real Madrid y defiende a Xabi Alonso: «Cambien a los jugadores, no al entrenador»

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones