Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/"Mis dichos fueron al aire", el argumento de 'Lio' para suavizar su sanción

Noticias
"Mis dichos fueron al aire", el argumento de 'Lio' para suavizar su sanción

miércoles 29 marzo, 2017

“Mis dichos jamás fueron dirigidos al asistente 1, sino que fueron dichos al aire”. Este argumento corresponde a parte del descargó de Lionel Messi ante la AFA, que introducirá la respectiva apelación ante la FIFA para tratar de disminuir la sanción sobre el astro argentino, castigado con 4 partidos de eliminatorias. Ya purgó uno, ante Bolivia.
Otro atenuante sería el informe de 16 páginas que presentó el árbitro brasileño Sandro Ricci tras el polémico partido ante Chile. En ninguna de ellas menciona el agravio de Messi al juez de línea. Sin embargo, tiene quejas particulares: lo mal que funciona internet en el estadio, que Messi utilizó el brazalete de capitán con un distintivo de Adidas, algo que está prohibido, y hasta dijo que el estado del campo de juego era “bueno”, cuando todos se quejaron de lo mal que estaba.
En todo caso, los pasos que seguirá la AFA para intentar reducirle la sanción a Messi son, en primera instancia, recurrir a la Comisión de Apelaciones de la FIFA, allí donde el escribano argentino Fernando Mitjans todavía revista como vicepresidente.
Si no procede, la federación argentina deberá acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que tiene sede en Lausana, Suiza. El problema es que el TAS puede demorarse y reducir la pena después de las próximas dos fechas de las eliminatorias (última semana de agosto y primera de septiembre). “En ese caso, la apelación se volvería abstracta”, razonaron en la AFA. Así, Messi se perdería ya tres partidos.
(Vía Cancha Llena)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones